Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
FSMS 2016

Vortex Aquatic Structures International presenta Water Journey

Redacción Interempresas01/07/2016

Vortex Aquatic Structures International es una compañía destacada en juegos acuáticos más de 18 años, apostando por una fabricación segura, de calidad y sostenible. Water Journey es la última innovación de Vortex y proporciona a los arquitectos paisajistas y diseñadores acuáticos nuevas oportunidades para crear espacios de ocio para toda la familia.

Vortex Aquatic Structures International es referente en juegos acuáticos de más de 18 años, apostando por una fabricación segura, de calidad y sostenible. Water Journey es la última innovación de Vortex y proporciona a los arquitectos paisajistas y diseñadores acuáticos nuevas oportunidades para crear espacios de ocio para toda la familia. Water Journey es un área de juegos lineal, que imita el movimiento natural del agua en la naturaleza e incluye: juego con barcos, control de la corriente, ríos y arroyos en una instalación del juego de cuatro módulos.

foto

Al igual que en la naturaleza, lo que ocurre en un área impacta en las corrientes de agua más abajo. Los niños aprenderán rápidamente cómo su juego afecta a los demás. Cada módulo de juego ofrece una experiencia diferente de juego interactivo y proporciona a las personas de todas las edades la oportunidad de participar en el lugar de encuentro Water Journey.

foto

“Entendemos que hay enormes obstáculos _financieros y sociales_ para crear nuevas instalaciones que reúnan a las familias para actividades de relajación y diversión”, dijo Stephen Hamelin, presidente de Vortex Aquatic Structures Intl. “En Vortex, nos esforzamos constantemente para desarrollar nuevas soluciones para nuestros clientes. Water Journey es un juego que fomenta el juego de equipo entre los niños, pero también ofrece un lugar de encuentro para todos los miembros de la familia para disfrutar”.

foto

Inspirado por una corriente de agua que fluye, Water Journey es un conjunto de módulos de juego conectados para realizar una reacción en cadena de juego y diversión. Water Journey se divide en cuatro módulos de juego: carreras de barcos, cascadas, laberinto y un estanque de salto. Los niños tendrán la oportunidad de usar su imaginación y el ingenio para manipular palancas y gestionar cómo el agua se comporta dentro de los módulos. Un módulo tendrá un impacto directo aguas abajo, provocando una acción en cadena. Water Journey atrae a niños de todas las edades que jugarán juntos utilizando bombas, lechos de los ríos y presas de agua. Los niños deben trabajar en equipo para gestionar las corrientes de agua. Es también un lugar de encuentro para los padres, abuelos y vecinos, para sentarse, relajarse y ver el agua fluir.

foto

Ofreciendo la configuración más flexible, Water Journey se vende como un único módulo de juego o como un conjunto de módulos. Diseñadores y arquitectos tienen la opción de seleccionar uno o más juegos para adaptarse a su espacio y diseño específico. Las ventajas tradicionales de una solución Splashpad de Vortex continúa en una instalación Water Journey: un lugar de encuentro para toda la familia; soluciones de gestión sostenible del agua; menores costes de mantenimiento de personal cualificado (sin necesidad de vigilancia); materiales de primera calidad para una mayor durabilidad; y, por último, la tecnología más avanzada en el uso sostenible del agua.

foto
Stand de Vortex en Tecma 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Vortex estructuras acuáticas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Tecma - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS