Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CDO 2016 dará a conocer las claves para convertir datos en dinero

27/05/2016

Con el objetivo de conocer estrategias, modelos y tecnologías que conviertan el dato en dinero, el próximo 27 de septiembre de 2016 se celebra en Madrid, Chief Data Officer (CDO) 2016.

Los datos son el ‘nuevo oro del siglo XXI’ y por ello es necesario saber cómo convertir la información que posee una compañía en dinero, tener un modelo global de Gobierno del Dato, estar seguro de explotar de forma integral la información estructurada y desestructurada y conocer los sistemas y aplicaciones necesarios para diseñar la arquitectura tecnológica.

CDO 2016 es el evento de profesionales que trabajan para rentabilizar la información de su empresa. Éste se divide en dos sesiones: en la primera sesión se tratarán temas del Gobierno, Gestión y Explotación del Dato; pensado para Chief Data Officer, Chief Digital Officer, directores de Marketing, directores de Negocio, directores comerciales, Data Analytics, Data Strategy, Data Management. En la segunda sesión los temas a tratar serán: integración, almacenamiento, administración y seguridad, donde deberán asistir CIO, CTO, CISO, responsables BI, responsables Data Warehouse, Data Architecture, Big Data, Open Data, Data Analytics.

foto
CDO 2016, el encuentro que ayudará a convertir datos en oro, contará con la participación de: Rafael Fernández Campos, Chief Data Officer (Bankia), Miguel Ángel Sicilia, Catedrático. Departamento de Ciencias de la Computación (Universidad de Alcalá), Isabel Rodríguez Benito, reponsable Analytics (Iberia Express), Raúl Cruces Rufo, director de Inteligencia del Gobierno y Calidad del Dato. Oficina CDO Corporativo (Banco Santander)… entre otros.

TOP PRODUCTS

Kineo

Verificación de aforos

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaTecma - IFEMA - Feria de MadridRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónSmart Mobility World Congress, Salón Internacional de la Industria Ferroviaria. Fira de Barcelona (Antiguo BCN Rail)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS