Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yotta anuncia su expansión en España y Europa con nuevos nombramientos

16/05/2016

En pleno crecimiento y expansión en España y en toda Europa, la compañía de gestión de activos, Yotta, ha realizado nuevos nombramientos en sus equipos de servicios profesionales y ventas. Auke Orsel se une a la empresa como gerente de ventas para los socios de Europa tras haber trabajado en la empresa de software geoespacial, Spatial Eye, mientras otros cuatro fichajes serán los encargados de fortalecer, desde el Reino Unido, el equipo de servicios profesionales de Yotta que está experimentando un rápido crecimiento.

Orsel tendrá su base en los Países Bajos y reporta al director de marketing y negocio internacional de Yotta, Simon Topp que, a su vez, está ayudando a dirigir la campaña de captación de nuevos socios por Europa, con un enfoque inicial en España, Alemania y los países nórdicos.

Topp comenta, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Auke a Yotta. Cuenta con muchos años de experiencia en la distribución de software geoespacial, análisis espaciales y sistemas de información geográfica (GIS), es un gran experto y tiene habilidades específicas en estas áreas, así como una profunda experiencia en el trato con los organismos gubernamentales, lo que será de gran valor para el desarrollo de nuestra cartera de socios en toda Europa”.

Orsel, inicialmente, se está concentrando en la construcción de relaciones con gobiernos nacionales y locales en estos países, incluido España, con el fin de definir posibles futuros socios y asegurar las relaciones comerciales con esas organizaciones. El enfoque estratégico se realizará alrededor del área de ventas y aprovechando las oportunidades de implementación de Horizons, el software de gestión de activos visualizada para autopistas de Yotta.

Además, destacando el rápido crecimiento e impulso de Yotta en la actualidad, la compañía también ha fichado cuatro nuevos miembros para su creciente equipo de servicios profesionales en Reino Unido.

“La gestión de activos es un sector con rápido crecimiento en los organismos de carreteras”, comenta Simon Phillips, director comercial del Reino Unido de Yotta. Y nuestros nuevos fichajes tienen un profundo conocimiento de sector que les ayudará a crear lazos de colaboración con los gobiernos para ayudarles a conseguir los avances tecnológicos que los gestores de las infraestructuras están demandando para conseguir sus objetivos.

TOP PRODUCTS

Kineo

Verificación de aforos

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS