Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

@asLAN amplía el plazo para presentar candidaturas a sus premios a la Administración Pública

22/02/2016

La Asociación @asLAN anuncia que amplía hasta el próximo 26 de febrero el plazo para la presentación de candidaturas a la VIII Convocatoria de los Premios @asLAN, que este año están principalmente orientados a la Transformación Digital de las Administraciones Públicas. Los Premios se otorgarán en el marco del Congreso&Expo Aslan2016, que se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Por el momento, se han recibido 47 candidaturas, aunque se espera que en esta semana se supere el número de proyectos presentados en la pasada edición y se reciban más relacionados con las categorías de Sanidad, Transportes y Ciudades Inteligentes en sus subcategorías de Infraestructuras Digitales, Datos y Seguridad y Servicios y Aplicaciones. Otras categorías son las de eGovernment, Educación y Transformación Digital.

Los Premios @asLAN quieren valorar el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado proyectos en los distintos Organismos y Administraciones Públicas y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías. El objetivo es identificar, divulgar y destacar experiencias de éxito en el despliegue de servicios e infraestructuras digitales que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes. Los miembros de la Comisión de AAPP de la Asociación ya han comenzado a analizar las candidaturas y consideran que hay iniciativas tecnológicas de referencia que han ayudado a reducir gastos y mejorar la competitividad de la Administración Pública, aunque los últimos cambios políticos pueden afectar a la presentación de proyectos.

Además de los galardones que se entregarán en una gran cena de gala el próximo 13 de abril en el marco del Congreso Aslan2016, los responsables TIC que hayan liderado los 3 proyectos finalistas de cada una de las Categorías tendrán un papel destacado en el propio congreso, en concreto en los Debates 'Experiencias en Transformación Digital de Responsables grandes infraestructuras IT'. En estos coloquios se podrá conocer la experiencia de CIOs y responsables de grandes infraestructuras digitales de compañías y organismos públicos que están en la vanguardia tecnológica. La Asociación @asLAN recuerda que este año principalmente se valorarán proyectos:

  • Próximos al ámbito tecnológico del Congreso Aslan2016: seguridad, centros de datos, redes inalámbricas, comunicaciones integradas, etc.
  • Estar alineados con la Agenda Digital para Europa y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, Feder, etc).
  • Orientados a la “transformación digital”, en los que el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante.
  •  

Las Bases de la Convocatoria y el formulario para presentar las candidaturas se encuentran en: www.asLAN.es/PremiosAAPP

Empresas o entidades relacionadas

Congreso @asLAN

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS