Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo sistema de gestión para los autobuses públicos de ecovía en Monterrey desarrollado por Indra

01/09/2015

Indra ha sido contratada para actualizar el sistema de gestión de la flota de autobuses que opera actualmente en la ciudad de Monterrey (México), implementando la tecnología más avanzada de gestión de transporte público. El contrato comprende el suministro, instalación y puesta en marcha de un nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) para Ecovía, así como el soporte tecnológico y el mantenimiento del mismo.

La multinacional implantará en esta ciudad del norte del país la versión más avanzada de su sistema SAE para el control de la flota de 80 autobuses que circulan por carriles exclusivos en el centro de la vialidad principal del Corredor Lincoln-Ruiz Cortines, lo que permitirá mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad del servicio prestado a los cuatro millones de habitantes de Monterrey.

La solución de Indra comprende un único centro de control dotado con las tecnologías más avanzadas, desde el cual se podrá conocer en todo momento dónde se encuentra cada vehículo de la flota, ver las imágenes de las cámaras embarcadas, gestionar la información que se facilita a los usuarios y tomar decisiones en tiempo real en caso de incidentes, necesidad de refuerzos o cualquier desviación del servicio planificado. Esto es posible gracias a los sistemas de información geográfica, al equipo embarcado en los autobuses, al centro de control del sistema y a la infraestructura de comunicaciones móviles, con tecnología 3G, con que cuenta la solución de Indra.

TOP PRODUCTS

Kineo

Prioridad de acceso IAV

Kineo

SIMEC

Lector de matrículas 2HD

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaCámara de Comercio Alemana para EspañaForogen

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS