Actualidad Info Actualidad

Airis Soluciones LED asistirá a la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad

17/07/2015

Airis Soluciones LED estará presente en Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, con su proyecto ‘Airis Exilis Plus’. Una solución de telegestión punto a punto que permite gestionar el alumbrado público de un municipio de manera eficaz y sin necesidad de realizar obras, ya que la comunicación con los puntos de luz se realiza a través de la línea eléctrica ya existente. Esta solución permite, entre otras cosas, regular la iluminación exterior en función de los diferentes factores que condicionan la visibilidad, consiguiendo así una iluminación óptima para cada momento y el cumplimiento de los niveles que exige la normativa en cada calle.

El sistema controla y conoce el estado de cada luminaria en tiempo real, detectando cualquier anomalía de forma inmediata, permitiendo una reacción rápida y eficaz de corrección e informando de la misma a los servicios de mantenimiento. Además, la tecnología de AIRIS contribuye a una reducción de costes en consumo eléctrico y mantenimiento de equipos gracias a la reducción del flujo lumínico, consiguiendo así una mejora económica, tecnológica y de imagen del municipio convirtiéndolo en una Smart City.

Greencities & Sostenibilidad, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado como uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades. De esta forma, Airis Soluciones LED entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Airis Soluciones LED es una empresa con capital cien por cien español orientada al sector de la iluminación LED. El grupo Airis nace en 1996 con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo como seña de identidad, integra de inmediato la última tecnología y la acerca a sus clientes, que permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado. Continuando con la estrategia de diversificación y ante la creciente demanda de soluciones para las pymes, las grandes empresas y la Administración Pública, se crea la división AIRIS soluciones LED. Esta división ha conseguido posicionarse a la cabeza del mercado de iluminación LED situándose como empresa española líder en ventas en los últimos tres años.

Airis Soluciones LED estará presente en Greencities & Sostenibilidad
Airis Soluciones LED estará presente en Greencities & Sostenibilidad.

La gama profesional de productos de iluminación de Airis LED abarca más de 400 referencias para iluminación interior y exterior que están en continua evolución en busca de la mejor solución para cada cliente. Su producto Airis Exilis fue galardonado en la feria Matalec 2014 en la categoría de Innovación y Eficiencia Energética. Su producto más destacado en materia de Innovación es Airis Éxilis Plus, una fuente de alimentación universal e inteligente para la telegestión punto a punto en Alumbrado Público (Radio y PLC) integrada en el Driver, ganador del premio Matalec 2014 y uno de los 19 proyectos seleccionados para la Galería de Innovación de Genera 2015.AIRIS pretende seguir a la vanguardia en la evolución de la tecnología LED y, a día de hoy, ya ofrecen a los clientes productos LED con domótica integrada para ahorrar hasta un 50% adicional a un LED común. Aumentando la vida útil de los mismos ya que son funcionales al 100% sólo cuando es necesario.

Greencities & Sostenibilidad pone en común a profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional.

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad -organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic)- coincidirá por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por Fondos Feder. Además, en el marco del evento, tendrán lugar el ‘9°Conama Local: empleo, energía y clima’, organizado por la Fundación Conama, y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por Ametic. Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas. Greencities & Sostenibilidad, además, cuenta con los espacios GreenLab y Aula Greencities, así como con un programa de comunicaciones científicas posicionado como uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    23/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beForo de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS