Actualidad Info Actualidad

Arelsa celebra su 35 aniversario y estrena nuevo logotipo

02/03/2015
Nuevo logotipo de Arelsa
Nuevo logotipo de Arelsa.

Fundada en 1979, en la actualidad ofrece productos y soluciones para la eficiencia energética y está dedicada a la fabricación y comercialización de Cuadros y Sistemas de Telegestión en las siguientes áreas:

  • Smart City: Control integral de la ciudad inteligente; alumbrado exterior, recarga de vehículos eléctricos, control del medio ambiente, red de semáforos, riegos, etc., además del software Citigis Smart City.
  • Puertos: Cuadros para alimentación de grandes barcos, torretas para puertos deportivos además del software para la gestión integral de puertos Citigis Smart Port.
  • Cuadros de Baja Tensión: Fabricados a medida según prescripción del usuario para la industria, sector del automóvil e infraestructuras urbanas.
  • Soluciones de Eficiencia Energética: Herramientas de telegestión poderosas para controlar la energía en tiempo real y sistemas informáticos de telemedida, importación de recibos de Compañías, gestión de la demanda, etc.

Arelsa está presente con sus cuadros y sistemas de telegestión en más de 300 poblaciones además de participar en obras de referencia mundial como la Olimpiada de Barcelona, la Expo de Zaragoza las nuevas terminales T1 y T4 de los aeropuertos de Barcelona y Madrid, el Puerto Autónomo de Barcelona, la sede central de Gas Natural, el Sincrotrón Alba, etc. En estos 35 años la marca Arelsa se ha convertido en sinónimo de calidad, dando prioridad al servicio a sus clientes y ofreciendo soluciones que cubran todas sus necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    26/03/2024

  • Newsletter Smart Cities

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAAslanFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS