Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arelsa celebra su 35 aniversario y estrena nuevo logotipo

02/03/2015
foto
Nuevo logotipo de Arelsa.

Fundada en 1979, en la actualidad ofrece productos y soluciones para la eficiencia energética y está dedicada a la fabricación y comercialización de Cuadros y Sistemas de Telegestión en las siguientes áreas:

  • Smart City: Control integral de la ciudad inteligente; alumbrado exterior, recarga de vehículos eléctricos, control del medio ambiente, red de semáforos, riegos, etc., además del software Citigis Smart City.
  • Puertos: Cuadros para alimentación de grandes barcos, torretas para puertos deportivos además del software para la gestión integral de puertos Citigis Smart Port.
  • Cuadros de Baja Tensión: Fabricados a medida según prescripción del usuario para la industria, sector del automóvil e infraestructuras urbanas.
  • Soluciones de Eficiencia Energética: Herramientas de telegestión poderosas para controlar la energía en tiempo real y sistemas informáticos de telemedida, importación de recibos de Compañías, gestión de la demanda, etc.

Arelsa está presente con sus cuadros y sistemas de telegestión en más de 300 poblaciones además de participar en obras de referencia mundial como la Olimpiada de Barcelona, la Expo de Zaragoza las nuevas terminales T1 y T4 de los aeropuertos de Barcelona y Madrid, el Puerto Autónomo de Barcelona, la sede central de Gas Natural, el Sincrotrón Alba, etc. En estos 35 años la marca Arelsa se ha convertido en sinónimo de calidad, dando prioridad al servicio a sus clientes y ofreciendo soluciones que cubran todas sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Armarios Eléctricos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Kineo

Verificación de aforos

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS