Posicionamos su web SEO / SEM

Grujar, S.L. - Transporte de maquinaria en general

Transporte de maquinaria: con servicio de carga, descarga, manipulación, etc

Foto de Transporte de maquinaria
Grujar, S.L. es una empresa dedicada al transporte, carga, descarga, manipulación, movimiento de maquinaria, objetos pesados, dificultosos y traslado de talleres.

Al amparo de Grujar se agrupa un equipo de profesionales experimentados en la manipulación de maquinaria industrial en el interior de las naves. El objetivo de la empresa es prestar un servicio especializado evitando accidentes y ahorrando tiempo a fabricantes instaladores y talleres industriales.

Grujar trabaja para un amplio rango de industrias, como la de las artes gráficas, de metal mecánica, inyección de plástico, textil o el sector de la calefacción y refrigeración. Además, ofrece el apoyo a empresas de transportes, agencias, mudanzas, grúas, etc.

Grujar cuenta con camiones-grúa especialmente equipados con todo tipo de útiles y herramientas para la carga, descarga y transporte de maquinaria y objetos pesados; góndolas preparadas para grandes pesos y volúmenes y conducidas por personal experto; pórticos hidráulicos para 20-40 t; carretillas elevadoras de diversos tonelajes, manipuladas por el personal de la empresas, superando obstáculos en los interiores de las naves, con gran seguridad, y agilizando las operaciones de carga y descarga; diversos utillajes y herramientas para la manipulación, diverso y apropiado a cada menester. La empresa recientemente ha incorporado tanquetas, más suaves y de aluminio. Conocedores del mercado, y en contacto permanente con el entorno, se facilita o se pone en contacto con mecánicos, electricistas, grúas autopropulsadas y transportes nacionales o internacionales que permiten completar el servicio.