Hach - Tomamuestras

Hach AS950

Tomamuestras refrigerado: programación intuitiva en una única pantalla

Foto de Tomamuestras refrigerado
El controlador del tomamuestras AS950 de Hach hace que la programación, la transferencia de datos y el funcionamiento sean más intuitivos y con menor posibilidad de error.

La amplia pantalla a todo color y la programación intuitiva le brindan acceso a todos los criterios de programación en una única pantalla, de modo que se elimina la necesidad de desplazarse a través de menús y se favorece el funcionamiento sin errores.

El AS950 es el único tomamuestras que utiliza una memoria USB para cargar y descargar datos y copiar programas de un tomamuestras a otro.

La pantalla de estado del programa comunica al instante alarmas, la falta de muestras y el progreso del programa para agilizar y facilitar la solución de problemas.

La base del tomamuestras refrigerado intemperie (AWR) está diseñada para soportar entornos húmedos y altamente corrosivos, de esta forma se reduce el daño que pueden causar los gases corrosivos, los roedores y el agua estancada, y se garantiza la integridad medioambiental.

El termostato con sensor de aire y diseño exclusivo controla la temperatura conforme a la USEPA y las directrices internacionales, preservando así las muestras con independencia de la temperatura y condiciones exteriores.

Aplicaciones: aguas residuales, redes de colectores, pretratamiento industrial, control medioambiental, aguas pluviales.