JS Metallic Solutions - Soldadura para procesos especiales

Soldadura orbital: imprescindible en montajes de conductos para la industria alimentaria, química y farmacéutica, entre otras

Foto de Soldadura orbital
La soldadura Orbital ha demostrado ser un método muy eficaz para efectuar las juntas de tuberías de acero inoxidable para los sistemas en los cuales los productos que tengan contacto o fluyan en esas tuberías deben mantenerse en condiciones limpias y/o estériles. La capacidad de hacer las juntas lisas, libres de grietas, uniformes y repetibles y la consistencia para los millares de juntas, han hecho que la soldadura con tecnología orbital sea aceptada por industrias tan exigentes como la de los semiconductores e industrias biofarmacéuticas en los Estados Unidos. Juntas libres de grietas son esenciales para controlar el crecimiento de microorganismos en sistemas de tuberías sanitarios.

JS Estructures, Muntatges i Soldadures, dispone de los equipos necesarios para realizar montajes de tuberías y conductos con soldadura orbital en atmósfera controlada.

Esta tecnología de unión es imprescindible para garantizar la limpieza y minimizar el riesgo de micro contaminación en diversos procesos industriales tales como:

Industria de productos lácteos y bebidas

Industria farmacéutica

Industria aeronáutica