Hach - Instrumentos de análisis para laboratorios

Hach Titralab AT1000

Sistema de análisis de laboratorio: mediante valoración

Foto de Sistema de análisis de laboratorio
El modelo AT1000 es un sistema de valoración automática en un paso, con métodos predefinidos que permiten proporcionar rápidamente resultados exactos y fiables. Dado que el modelo AT1000 ofrece valoraciones automáticas que reducen la complejidad de los análisis, aumenta la confianza en los resultados y desaparece la interpretación por parte del usuario, asociada habitualmente a la valoración manual.

Con el sistema Titralab AT1000, los clientes disfrutan de una valoración simplificada desde el primer momento. Cada modelo incluye un kit específico para la aplicación de modo que cualquiera pueda configurar y realizar un análisis de forma fácil y rápida. Los kits específicos para las aplicaciones incorporan una memoria USB que programa automáticamente el punto final y realiza los cálculos necesarios para garantizar que el análisis se realiza conforme a la norma, pero sin recurrir a una compleja programación.

Entre sus funciones, se incluyen las siguientes:

- Kits de aplicación exclusivos que ofrecen todo el equipamiento y la programación necesarios para realizar una valoración

- Interfaces de usuario fáciles de usar

- Utiliza sondas digitales Intellical (pH, conductividad, ISE)

La serie de productos Titralab es idónea para el análisis de pH/alcalinidad, acidez total, SO2 total y libre, contenido de sal y contenido de humedad (Karl Fischer) en el mercado municipal e industrial.