Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Ingenierías, consultorías y servicios para la industria

Pelco Spain - Otros servicios

DX8100HDDI

Sistema de almacenamiento: aumenta la protección de datos en aplicaciones de seguridad

Foto de Sistema de almacenamiento
PELCO ha introducido el sistema de almacenamiento RAID 5 DX81000HDDI que ofrece la misma calidad de las unidades DX8100 con nuevas capacidades de almacenamiento Raid 5.

Por lo tanto, con este sistema, los clientes con DVR DX8100 ahora disponen de una mayor posibilidad de selección con Raid 5 y superior flexibilidad cuando aumenten las necesidades de almacenamiento.

El DX8100HDDI es una solución de almacenamiento Raid 5 para el DX8100 con una capacidad de hasta 9 TB en cuatro opciones diferentes. Combinando almacenamiento masivo con rendimiento Sata-II y elevado ancho de banda, el sistema ofrece un entorno seguro donde se garantiza el máximo nivel de disponibilidad de datos.

El sistema de almacenamiento también permite controlar y monitorizar el estado operativo de forma local o remota (vía PC). Además, su funcionalidad RAID asegura la protección de datos mediante un solo interface de gestión centralizada.

Para cualquier requerimiento de almacenamiento o monitorización de seguridad, el DVR DX8100 y el sistema de almacenamiento RAID 5 DX8100HDDI se convierten en una combinación exclusiva. Como siempre, ambos productos son respaldados por la garantía en la satisfacción al cien por cien del cliente.