Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ESI Group Hispania, S.L. - Consultoría y medición acústica

Servicios de ingeniería: para el campo de la simulacion vibroacústica

Foto de Servicios de ingeniería
En el campo de la simulacion vibroacústica, ESI Group presta sus servicios de ingeniería a través de su red de ingenieros especialistas locales, así como de los centros de excelencia que tiene en Europa, USA y Asia, utilizando para sus estudios las técnicas de simulación avanzadas.

ESI Group realiza en este campo, todo tipo de simulaciones vibroacústicas y de confort. Desde aislamientos acústicos aislados, hasta simulaciones acústicas complejas de edificios, automóviles, aviones, satélites,etc.

Para ello se utiliza exclusivamente SW de desarrollo propio, con las tecnologías más avanzadas del mercado, capaces de realizar simulaciones en todo el espectro de frecuencia. VA One.

La calidad de los ruidos y las vibraciones es un factor esencial en la concepción de una amplia gama de productos, desde automóviles y aeronaves a electrodomésticos. Los problemas vibro-acústicos suelen ignorarse hasta la construcción y las pruebas de los prototipos, en una fase avanzada del proceso de estudios y tras unos gastos nada desdeñables.

VA One es el resultado de los programas AutoSEA2 y RAYON que integran las técnicas más recientes en términos de solvers mediante el análisis de los elementos finitos (FEA), el método de los elementos de contorno (BEM) y el análisis estadístico de energía de los sistemas dinámicos (SEA) en un entorno de gran simplicidad de uso dedicado al análisis y la concepción de los sistemas vibro-acústicos.