Dronair, S.C.P. - Servicios de marketing, comunicación y diseño

Servicios de grabación aérea 360° con drones: para una visión sin límites

Foto de Servicios de grabación aérea 360° con drones
Los vídeos 360º permiten ver en cualquier dirección. La tecnología de la realidad virtual hace posible visitar lugares y vivir experiencias en primera persona, sin moverse de casa.

La grabación con múltiples cámaras hace que se pueda mirar en cualquier dirección y ver 360 grados a su alrededor.

La tecnología 360 ya es una realidad y permite crear experiencias en cualquier lugar y situación. Con la realidad virtual se pueden visitar países a miles de kilómetros, saltar en paracaídas o bucear entre tiburones. Además, ya es posible utilizar sus dispositivos móviles para disfrutar de la realidad virtual en cualquier lugar.

En Dronair ponen a su alcance la posibilidad de grabar vídeos 360 desde el aire. Los vídeos 360 desde el aire permiten volar y ver el mundo desde una perspectiva diferente.

La grabación con múltiples cámaras, así como la mejora en el hardware y software, utilizado en estos vídeos, ha hecho posible la realidad virtual.

Para conseguir un vídeo 360, necesitan capturar todo lo que pasa a su alrededor. La superposición de los vídeos grabados por las diferentes cámaras, permite generar una imagen esférica. Esto les permite tener una visión 360 grados desde el centro de esta proyección.

La mejora en la tecnología de captura y procesado para los vídeos 360 ha hecho posible que puedan simular todo tipo de escenarios. Esta tecnología permite una nueva forma de comunicación en la que el público podrá descubrir de forma autónoma y en primera persona lo que le quieren mostrar.