Pirobloc, S.A. - Ingeniería y consultoría técnica industrial

Servicio de transformación de calandras a vapor en calandras de aceite térmico

Foto de Servicio de transformación de calandras a vapor en calandras de aceite térmico
Pirobloc ofrece el servicio de “transformación de calandras a vapor en calandras de aceite térmico”.

La irrupción en el mercado de las calandras industriales de gran formato, alimentadas directamente a gas y que incorporan una caldera de aceite térmico en el propio chasis de la máquina va a cambiar el panorama del mercado de la lavandería Industrial en Francia. Por ello, Pirobloc ya dispone de los equipos modernos y autónomos, fáciles de instalar que racionalizan el espacio.

Dicho servicio, fruto del departamento de I + D de Pirobloc, presenta notables ventajas a las empresas que lo contraten. A nivel de reglamentación, seguridad, organismos de control, representa una gran tranquilidad a las empresas del Sector de la Lavandería, dado que se sigue necesitando el vapor para el lavado, pero se podrá reducir considerablemente la presión de las calderas y bajará lo relativo al mantenimiento. La calidad del planchado también será superior.

Estas modificaciones permiten que la posición de la caldera sea tanto vertical como horizontal de forma indiferente, lo que permite suministrar, en cortos plazos de entrega, equipos tanto horizontales como verticales.