Posicionamos su web SEO / SEM

Reciclados La Red, S.L. - Reciclado de residuos

Servicio de reciclaje de plásticos: se da utilidad a los residuos plásticos

Foto de Servicio de reciclaje de plásticos
Los servicios que ofrece Reciclados La Red van enfocados tanto a proveedores con la compra de plásticos usados, como a clientes con la venta de materiales plásticos reciclados y granzas.

Estudian la posibilidad de recogida en origen de los residuos plásticos poniendo al servicio de su recuperación los distintos medios técnicos en equipos disponibles en el mercado.

Disponen de un enorme complejo industrial y un equipamiento dotado de las más modernas tecnologías, cuya capacidad productiva es de 40.000 toneladas al año.

Utilizan las más avanzadas técnicas de separación óptica para la obtención de la máxima calidad en los plásticos reciclados. Actualmente cuentan con 9 separadores ópticos de máxima capacidad (2.800 mm).

Además cuentan con una amplia flota de vehículos para el transporte de materiales de alto y pequeño tonelaje. Así como servicio de maquila dirigido a aquellas empresas transformadoras de plástico, ofreciéndoles la posibilidad de reutilizar las mermas de producción generadas.

Son Gestores Autorizados de Residuos por la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía con los números GRU95 y GRU47. Y poseen certificaciones de calidad como: ISO 9001:2008, Gestión Ambiental ISO 14001:2004, Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001:2007 certificados por la empresa auditora AENOR y por el Sistema Integral de Gestión Ecoembes.