Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Ingenierías, consultorías y servicios para la industria

Telpro - TelproCE - Servicio de calibración, medida y ensayo

Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE: para aplicaciones de componentes para automoción

Foto de Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE
Telpro ofrece el servicio de un banco de ensayos especialmente diseñado para aplicaciones del sector de la automoción. Se trata de un banco programable para realizar las medidas y ensayos de compatibilidad electromagnética que exigen las normas de automoción así como para verificar el cumplimiento de las normativas tanto europeas como de terceros países.

Adjunto a este banco de ensayos están la cámara semianecoica y la cámara climática para colocar en ellas el equipo sometido a ensayos.

Este banco de trabajo dispone de los instrumentos de laboratorio necesarios para poder realizar las medidas que exigen las normativas.

Todo este instrumental del banco de trabajo está controlado por ordenador mediante bus IEE488, lo que permite disponer de una gran flexibilidad cuando es necesario ver el comportamiento de los equipos bajo ensayo en condiciones especiales y extremas, además permite ser programado para el cumplimiento de normativas especiales tanto de terceros países como las determinadas por el propio cliente.

Dispone de un circuito cerrado de TV para ver el comportamiento del equipo bajo ensayo.

Las dimensiones de la cámara semianecoica anexa al banco de ensayos son de 5,80 x 330 x 2,70 m y la puerta de acceso mide 1,20 x 2,20 m.

Telpro ofrece la opción de alquiler de las instalaciones a jornada completa o a media jornada.