Posicionamos su web SEO / SEM

Irta Group Packaging - Ingeniería y consultoría de envase y embalaje

Irta

Servicio de asistencia técnica: con tele-asistencia

Foto de Servicio de asistencia técnica
Para Irta Group Packaging el departamento de Asistencia Técnica es uno de los mas importantes ya que de el depende la satisfacción final del cliente. Se divide en cuatro pilares básicos:

- Asistencia Técnica especializada mediante el envío de profesionales altamente cualificados en cualquier lugar que tengamos una instalación o máquina funcionando.

- Amplio stock de material en la fábrica central, tanto eléctrico como mecánico para poder dar solución al problema del cliente sin necesidad de desplazamientos innecesarios, siempre que el cliente así lo requiera ya que muchos de los clientes disponen de un equipo propio de mantenimiento de sus instalaciones.

- Departamento de post-venta que realiza un seguimiento de todas las instalaciones o máquinas de los clientes, para adelantarse a sus necesidades o ayudarles en la medida de lo posible a realizar un mantenimiento preventivo y corregir posibles vicios adquiridos en el manejo de sus equipos.

- Tele-asistencia, como complemento a los tres anteriores, desde IRTA group pueden coger el control de la instalación del cliente de forma remota y solucionar averías, modificar parámetros o ajustarlos a las necesidades puntuales del cliente.