Josep Muntal, S.L. - Punzonadoras eléctricas

Euromac MBX Plus

Punzonadoras: de estructura monobloque

La punzonadora de estructura monobloque MBX Plus de Euromac ha sido rediseñada con un aumento en su tamaño, sin embargo, conserva su característica forma compacta. Gracias a esta mejora, la MBX Plus ofrece operaciones de punzonado con mayor estabilidad y garantiza una precisión óptima en todo el proceso.

Esta máquina de punzonado cuenta con una estructura monobloque fabricada en acero modular de fundición Meehanite 700N/mm2 y ha sido diseñada utilizando el Método de Elementos Finitos (FEM).

El cabezal de la punzonadora MBX Plus está integrado en la estructura de la máquina, lo que garantiza una mayor robustez al eliminar los puntos de soldadura. Esto permite que la punzonadora destaque por su capacidad para trabajar con una precisión excepcional y ofrecer la máxima flexibilidad en la carga de chapas de diferentes tamaños.

Flexibilidad de las herramientas más allá de lo convencional.

Usted puede elegir la configuración que necesite, desde herramientas monopunzón (A, B, C o D hasta Ø 88,90 mm) hasta Multitool. En lugar de hablar de un número de "estaciones", nos centramos en la flexibilidad para configurar rápida y fácilmente las herramientas necesarias para su trabajo. Euromac le ofrece esta versatilidad; nosotros hablamos de número de "herramientas".