Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LIS-Solutions, S.L. - Ingeniería y consultoría logística

LIS-Solutions

Proyectos de mejora continua: las metodologías mas adecuadas para cada caso

Foto de Proyectos de mejora continua
Alineados con las políticas de calidad y creyendo que la mejora siempre es posible. La calidad debe ser innata a toda organización e interiorizada por cada persona perteneciente a ella. Se trata y se consigue realizar proyectos con un alto nivel de calidad.

Los proyectos se desarrollan a través de las metodologías mas adecuadas para cada caso, pero flexibilizando cada una de ellas s escenarios a valorar. Involucrando desde un inicio a la alta dirección, se crean equipos de trabajo multidisciplinares y con capacidad de ser sostenidos en el tiempo.

Definición de objetivos, dirección de negocio:

- Creación de cuadros de compromiso: dirección y jefatura.

- Creación de equipos de trabajo: áreas de departamento.

- Interiorización de sentimiento de calidad: equipos de trabajo.

- Elección de herramientas y métodos: equipos de trabajo.

Desde LIS_Solutions se pone a disposición el know how sobre las diferentes metodologías de mejora continua y asesoran sobre aquellas que mejor se ajustan a la filosofía de empresa, siguiendo los métodos japoneses de mejora continua, con un desarrollo rápido, estable y muy centrado e interiorizado, además de la aplicaciones más generalistas como filosofías LEAN o Six Sigma, los proyectos tendrán todos un referente claro, la persona. Se define la mejora continua, como aquella que surge de manera espontánea por convicción propia.