Josep Muntal, S.L. - Plegadoras eléctricas

Salvagnini B3

Plegadoras eléctricas: con el objetivo de combinar las características y beneficios tanto de las plegadoras eléctricas como de las hidráulicas

Foto de Plegadoras eléctricas
La plegadora eléctrica Salvagnini B3 ha sido diseñada con el objetivo de combinar las características y beneficios tanto de las plegadoras eléctricas como de las hidráulicas, aprovechando el amplio conocimiento de Salvagnini en automatización, software, mecánica y electrónica.

Automatización flexible: Los dispositivos de automatización disponibles (ATA, MVM, AU-TO) ofrecen una combinación de productividad y flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades.

Productividad sostenible: Las soluciones técnicas adoptadas, como Direct Drive y KERS, permiten mantener altos niveles de productividad sin comprometer el respeto por las personas y el medio ambiente.

Tecnología adaptativa: Las tecnologías adaptativas integradas (S-CROWNING, AMS, TFC) hacen que el sistema sea inteligente, permitiendo la eliminación de retal, corrección de piezas y ampliación de la gama de productos fabricados.

Conectividad 4.0: Los softwares propios LINKS, VALUES y OPS posibilitan la automatización de la comunicación 4.0 entre el sistema y los diferentes departamentos de la empresa involucrados en el flujo de producción.