Josep Muntal, S.L. - Plegadoras eléctricas

Schröder EVO-Center

Plegadoras: máquina altamente automatizada

La EVO Center es la última innovación en la serie de alto rendimiento de Schröder, una máquina altamente automatizada que destaca por su diseño completamente nuevo y características avanzadas.

Entre sus principales aspectos se encuentran:

- Software: Control gráfico POS 3000 3-D con pantalla táctil a color TFT de 22". Función de radio. Mantenimiento remoto a través de internet. Programación externa.

- Sistema Medidor: Mesa de calibre en forma de U de 1700 mm con perfiles segmentados y bolas de acero. Cuadros laterales de 1500 mm en el lado derecho e izquierdo. Placas de succión en la mesa de medición controladas por POS 3000. Escuadras neumáticas emergentes controladas por programa.

- Trancha Superior: Carrera de apertura de sujeción de 850 mm. Geometría de trancha superior de 180 °. Herramienta de trancha superior hidráulica. Cambiador de herramientas completamente automático para sujetar pisadores de trancha superior con una altura máxima de herramienta de 400 mm.

- Faldón de Plegado: Faldón de plegado Up'n Down controlado por programa. Herramienta de sujeción neumática. Ajuste motorizado de 200 mm. Dispositivo de compensación central motorizado. Ajuste motorizado del punto central controlado por convertidor.

- Cambiador de Herramientas: El cambiador de herramientas totalmente automatizado es ahora una opción de equipamiento. Un brazo robótico doble maneja una herramienta cada uno, de forma independiente y simultánea. Las herramientas segmentadas se encuentran en dos paneles laterales a izquierda y derecha de la máquina.