Josep Muntal, S.L. - Plegadoras eléctricas

EHRT EB Professional

Plegadoras: destaca por su excepcional robustez y facilidad de uso

Foto de Plegadoras
La máquina dobladora estándar de EHRT, la EB 20, se destaca por su excepcional robustez y facilidad de uso.

Cuenta con un diseño modular y flexible que permite adaptar cada máquina a las necesidades específicas del cliente. La máquina dobladora EB 20 es capaz de realizar varios modos de doblado, incluyendo el doblado desplazado, el doblado plano, el doblado de bordes, el doblado de torsión, formas cerradas y dobleces en forma de U.

Equipada con cilindros hidráulicos que ofrecen una fuerza de 222 kN, esta máquina garantiza una precisión de doblado excepcional de 0.2°. De manera similar, la máquina dobladora estándar EB 40 de EHRT ofrece una durabilidad notable y facilidad de uso.

Cuenta con una estructura modular y flexible que permite la personalización según los requisitos del cliente. Al igual que la EB 20, la EB 40 puede ejecutar una amplia gama de modos de doblado, asegurando versatilidad en las operaciones. Con cilindros hidráulicos que proporcionan una fuerza de 344 kN, esta máquina ofrece una precisión de doblado excepcional de 0.2°. La EB 40 Professional E pertenece a la línea profesional de máquinas dobladoras de EHRT. Cuenta con un diseño aún más robusto que las máquinas de la serie estándar, manteniendo al mismo tiempo su compacidad.

Las máquinas dobladoras de EHRT, incluida la EB 40 Professional E, son capaces de manejar varios tipos de doblado, ofreciendo precisión en el doblado desplazado, el doblado plano, el doblado de bordes, el doblado de torsión, formas cerradas y dobleces en forma de U. Con una precisión de doblado excepcional de 0.2°, la EB 40 Professional E puede doblar fácilmente longitudes laterales de hasta 2000 mm. Además, el cambio de herramientas en estas máquinas se simplifica con un sistema enchufable fácil de usar, lo que garantiza tiempos de configuración rápidos con herramientas de doblado robustas y precisas.