Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Impresión 3D para el sector educativo

Creaform HandySCAN 3D

Paquete de soluciones de escaneo 3D: para operaciones de inspección de aeronaves, ingeniería inversa, mantenimiento y reparación

Foto de Paquete de soluciones de escaneo 3D
La solución HandyScan Aeropack cuenta con el escáner metrológico HandyScan 3D y con un paquete de software completo capaz de inspeccionar y caracterizar los defectos en diferentes componentes de las aeronaves, materiales y acabados, en todo tipo de entornos laborales. Esta solución permite un escaneo muy preciso de piezas pequeñas y grandes para generar modelos CAD capaces de permitir a los fabricantes producir piezas de recambio rápidamente.

HandyScan Aeropack ofrece una velocidad inigualable, facilidad de uso, fiabilidad y replicabilidad. De ese modo, los flujos de trabajo de inspección e ingeniería inversa son muy eficientes, reduciendo el impacto del operador en los resultados de modificación y reduciendo el tiempo de obtención de informes finales o diseños CAD. El sector aeroespacial ahorra tiempo y dinero sin comprometer los resultados de diagnóstico ni la seguridad.