Josep Muntal, S.L. - Paneladoras

Schröder SPB Evolution UD

Paneladoras industriales: diseñadas para la producción individual o en serie

La SPB Evolution UD de Schröder es una paneladora industrial versátil diseñada para la producción individual o en serie, que combina potencia, velocidad y precisión. Este modelo permite el plegado de piezas complejas como paneles, cajas o cintas, logrando una alta productividad. Disponible en diferentes longitudes de trabajo (2500×5,0, 3200×4,0 o 4000×3,0), esta máquina utiliza un sistema Up-and-Down extremadamente flexible.

Entre sus características destacadas se encuentran los accionamientos lineales precisos, la programación gráfica y opciones como la sujeción rotativa, el cambiador automático de herramientas y el tope posicionador con ventosas. Estas funcionalidades hacen que la producción sea más rápida, eficiente y flexible, ya sea en cambios continuos de operaciones, producción industrial en serie o procesamiento de piezas complejas.

La tecnología Up-and-Down aumenta la productividad al minimizar los costes de manipulación de grandes chapas metálicas en la máquina. Con las máquinas de plegado convencionales, la chapa debe ser volteada, lo que aumenta los tiempos de producción y los costes. Con el SPB Evolution UD, el plegado se realiza hacia arriba y hacia abajo en un solo paso, lo que simplifica la manipulación de las piezas de trabajo, reduce los tiempos de producción y disminuye los costes por unidad.