B&R Industrial Automation - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

B&R PC 2200

Panel multitáctil: tecnología compacta Intel Atom

Foto de Panel multitáctil
La carcasa aparentemente compacta del Panel PC oculta un rendimiento colosal que puede convertir cualquier Automation Panel en un sistema de Panel PC plenamente operativo.

Este innovador diseño de PC se basa en la arquitectura Intel Apollo Lake, cuya tecnología con procesador de dos y cuatro núcleos representa un hito para los sistemas integrados, al tiempo que ofrece una óptima relación calidad-precio.

Comunicación en todas las direcciones. Todas las interfaces importantes están integradas en el Panel PC 2200. Ello incluye 2x Gigabit Ethernet y 2x USB 3.0.

Además, se pueden añadir módulos de comunicaciones para buses de campo como Powwerlink y CAN. Las tarjetas CFast compactas se utilizan como soportes de almacenamiento de datos.

Máxima flexibilidad.

Todos los Automation Panels de segunda generación se pueden convertir en un completo sistema PC con el Panel PC 2100. Puesto que el Panel PC 2200 no es más grande que el receptor Smart Display Link / DVI, no aumenta la profundidad física del sistema. Conectar cables a la interfaz de Ethernet y al de bus de campo también es muy fácil, ya que están ubicados en un lateral del Panel PC 2200. Gráficos de alto rendimiento. El motor gráfico utilizado por los procesadores Intel Atom procede de la tecnología i Core y proporciona un potente procesamiento.

También es la primera vez que se ofrece soporte para DirectX 12 en este segmento, lo que abre aún más posibilidades con capacidad gráfica mejorada en SCADA y otros sistemas HMI. Son compatibles todas las resoluciones y diagonales de hasta 24,0" Full HD.

Paneles multitáctiles: facilidad de uso excepcional.

La principal ventaja de la tecnología multitáctil es que se consigue un funcionamiento altamente intuitivo. Al mismo tiempo, ofrece un método eficaz de evitar errores accidentales del operario, ya que las operaciones más críticas o potencialmente peligrosas deben realizarse a dos manos.

Sistemas operativos Windows 10 2016 IoT Enterprise de 64 bits B&R Linux 9 Automation Runtime Embedded Hypervisor

Sistema operativo en tiempo real.

El sistema operativo en tiempo real Automation Runtime convierte un PC industrial en un control industrial de alto rendimiento plenamente operativo. El hypervisor combina Automation Runtime y Windows y une el mundo de PC abierto con aplicaciones que requieren tiempo real duro.

Basado en la arquitectura de procesador multinúcleo, el sistema operativo en tiempo real se ejecuta en un núcleo reservado, mientras que los otros núcleos están reservados para Windows.