B&R Industrial Automation - Ordenadores industriales (PCs industriales)

B&R APC4100 - alto rendimiento escalable

Ordenadores industriales: rendimiento con garantía de futuro para requisitos individuales

Las aplicaciones y máquinas industriales son cada vez más complejas y consumen más energía.

Con el Automation PC 4100, B&R ofrece la respuesta adecuada a la demanda de un PC industrial de gama alta compacto y preparado para el futuro.

Configurable con total libertad Cada Automation PC 4100 se fabrica sobre la base de una configuración individual. Esto significa que puede adaptarse perfectamente a necesidades específicas y escalarse para diferentes desafíos.

Preparados para el futuro:

El Automation PC 4100 establece grandes estándares en términos de rendimiento, escalabilidad y seguridad, contribuyendo así al diseño de máquinas sostenibles y de bajo mantenimiento.

La digitalización progresiva exige PC industriales potentes.

El Automation PC 4100 se ha desarrollado especialmente para satisfacer requisitos exigentes y se caracteriza por sus innovadoras funciones de máquina.

Adaptable a sus necesidades.

Para cubrir diferentes aplicaciones, el rendimiento de la CPU del Automation PC4100 puede configurarse individualmente en varias etapas. Mediante el uso de tarjetas PCI Express u opciones de interfaz especialmente compactas, los PC industriales de B&R pueden adaptarse a casi cualquier aplicación, y también pueden adaptarse más adelante.

Dado que las dimensiones del Automation PC4100 son comparables a las del modelo anterior APC910, las posibilidades de adoptar medidas de modernización durante la vida útil del dispositivo son muy elevadas.