TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Minigrúas

Jekko SPX 1275

Minigrúas sobre orugas: tienen unas dimensiones muy contenidas para el desarrollo en alcance y altura de la pluma

Foto de Minigrúas sobre orugas
Esta es la minigrúa de araña más grande de Jekko. Con capacidad de carga de 7,5 t, giro continuo y radiomando a distancia de serie. TIene dos opciones de prolonga articulada (jib) para máxima extensión y versatilidad del brazo de la grúa. Posibilidad de acoplar en la punta de la grúa un manipulador de vidrio (accesorio de ventosa para la manipulación y colocación de cristales). Esta minigrúa tiene unas dimensiones muy contenidas para el desarrollo en alcance y altura de la pluma. Incluye un dispositivo anticolisión. Ofrece las siguientes prestaciones:

- Minigrúa con capacidad de carga de 7.500 kg.

- Alcance lateral: 20 m.

- Altura de la pluma: 26,5 m.

- Limitador electrónico inteligente y control de la estabilidad incluido, con un display gráfico que muestra la información de una manera muy visual y clara.

- Diferentes opciones de motorización disponibles: motor eléctrico, motor de gasolina y diesel.

- Jib, prolonga hidráulica: dos opciones disponibles, jib articulado de 1000 kg. + extensión manual, o jib manual de 800 kg.

- Cabrestante de 2 t a doble velocidad.

Destacan dos prestaciones muy interesantes de las minigrúas Jekko que le pueden hacer más competitivo en el desarrollo de su trabajo:

- Ancho de la cadena del chasis extensible horizontalmente (opcional): el travesaño de los gatos se puede extender lateralmente para ganar estabilidad, en cambio mantenerse estrecho para pasar por puertas estándar. La extensión es hidráulica.