Josep Muntal, S.L. - Equipos de corte por láser

Cutlite Penta LME Tube

Máquinas de corte láser: corte de chapa y tubos con tecnología láser

Foto de Máquinas de corte láser
LME Tube combina las ventajas de un sistema LME para el corte de la chapa plana con la tecnología láser aplicada al corte de los tubulares para la Fiber Tube, convirtiéndola en una auténtica máquina para el trabajo de tubos.

El paso del trabajo plano al tubular se realiza de forma automática y el proceso de corte aprovecha el mismo cabezal de corte EVO 3, diseñado y desarrollado internamente por Cutlite Penta, e incluso contempla la posibilidad de corte Bevel en el tubo.

LME Tube representa la mejor elección calidad-precio del mercado y garantiza una gran flexibilidad de uso con elevados rendimientos de corte, manteniendo un alto estándar de calidad.

Cabezal Evo 3 - Precisión avanzada: el cabezal de corte EVO 3 está equipado con un sensor capacitivo.

El sistema Plus Tube utiliza el cabezal de corte autofocus EVO 3, diseñado en su totalidad por el departamento de investigación y desarrollo de Josep Muntal, SL, y realizado con mecánica de altísima precisión por Cutlite Penta. Además, está equipado con un sensor capacitivo sin contacto.

Cabezal Bevel - Flexibilidad sin compromisos: el cabezal estudiado por Cutlite Penta permite realizar estos tratamientos sin penalizar el clásico corte plano.

Con dimensiones mínimas, este cabezal es ligero y puede girar +/- 45° en ambas direcciones de corte, ofreciendo una versatilidad excepcional.

Fuentes láser de fibra - Potencia y Eficiencia: las fuentes láser de fibra permiten una gran versatilidad y pueden cortar múltiples tipos de metales. Desarrolladas como un sistema único, estas fuentes pueden adaptarse a una amplia gama de diámetros de fibra óptica. Se destacan por su alta eficiencia, calidad ideal del haz y baja absorción eléctrica. La fuente está contenida en un gabinete NEMA 12 acondicionado y sellado, lo que permite su operación incluso en ambientes hostiles. La alta confiabilidad de estas fuentes garantiza costos de mantenimiento muy reducidos. Innovación en Corte de Chapa y Tubos LME Tube, impulsado por la experiencia de Cutlite Penta en tecnología láser, redefine la eficiencia y precisión en el corte de chapa y tubos.

Con características semejantes como el cabezal EVO 3 y el cabezal Bevel, junto con fuentes láser de fibra de alto rendimiento, este sistema automatizado ofrece resultados sobresalientes en un solo ciclo de trabajo. Prepárate para el futuro del corte de tubos con LME Tube.