Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mactryl Móvil, S.L. - Alquiler de maquinaria de construcción y obra pública

Powerscreen

Maquinaria de alquiler: machacadores, molinos de impactos y cribas móviles

Foto de Maquinaria de alquiler
En el rango de machacadores hay 5 modelos disponibles desde 29 t a 70 t, lo más habitual es Premiertrak R400X, de nueva generación con capacidades hasta 400 toneladas per hora. Utilizado tanto en cantera y reciclaje tiene dos variantes, uno con ajuste normal para cantera y otro para reciclaje. Este último tiene una ajuste hidráulico con sistema de seguridad de sobre carga, evitando daños a la mandíbula al entrar material no triturable, y a la vez ahorrando la rotura de fusibles.

Todos están disponibles con precibas normales o independientes antes de la mandíbula, también algunos modelos ofrecen criba en la punta, normalmente asociado con molinos de impactos.

Powerscreen también ofrecen 5 modelos de molino de impactos desde 27 t a 72 t con opciones de precribas normales y precribas independientes y cribas en el punto para clasificar áridos según la maquina hasta 3 productos.

Powerscreen también ofrecen la gama más amplio de las cribas móviles que cualquier otro fabricante, que van desde 12 t hasta 49 t.

Mactryl son distribuidores de Powerscreen en el norte de España y el resto de España con varios otros productos.