Ceva Logistics España, S.L. - Logística inversa

Smart Spares Automotive

Logística de postventa: integran sus sistemas con las planificaciones y previsiones de sus clientes

Foto de Logística de postventa
Cuando los clientes necesitan un recambio, el cuándo, es más importante que el quién. Si no se lo puede facilitar de forma rápida lo buscarán en otros sitios.

Su solución de almacenaje y transporte de recambios le asegura que sus recambios se entregarán rápidamente a sus concesionarios y clientes, con información disponible durante todo el proceso para ambas partes.

Han desarrollado soluciones de almacenaje, consolidación y cross-docking con los más altos estándares, que se apoyan en la Excelencia en las Operaciones para ofrecer los mejores resultados.

Smart Spares Automotive:

Las cadenas de suministro son cada vez más largas, los archivos maestros de los recambios son cada vez mayores y los niveles de servicios exigidos son cada vez más altos a la vez que hay se han de ajustar y reducir los costes. CEVA ayuda a mejorar la visibilidad de cada cadena de suministros, la optimiza y garantiza la flexibilidad de la misma para poder enfrentarse a cualquier reto.

Identificando las mejores prácticas en todo el mundo y estandarizándolas en un paquete de módulos podemos de forma rápida y rentable desarrollar soluciones a medida que ofrecen:

- máximos niveles de servicio - gracias a una solución de IT fiable, gestionada por personal experto en la desarrollo de procesos estandarizados

- óptimos niveles de inventario - a través de previsiones fiables y un estrecho control del inventario y los proveedores, además de una alta visibilidad de las unidades de stock sobrantes

- reducción de los costes logísticos - combinando su infraestructura global de transporte con la metodología LEAN y las mejores prácticas en sus almacenes.

Almacenamiento:

Cuentan con una amplia gama de soluciones de almacenamiento permiten mejorar la rapidez y la fiabilidad del servicio postventa y captar más negocio. Sus instalaciones avanzadas y sistemas integrados incluyen:

- picking y packing

- inspección y control de calidad

- re-packing y etiquetado

- logística inversa

- gestión del inventario

- gestión de proveedores

- detección de piezas en garantía .