tec.nicum - Consultoría e Ingeniería de Seguridad Industrial - Ingeniería y consultoría técnica industrial

PRO

Instalación protecciones seguridad: soluciones a medida, diseñadas con el conocimiento adquirido de muchos años de trabajo

Foto de Instalación protecciones seguridad
tec.nicum dispone de un equipo de profesionales capaz de diseñar e implementar cualquier solución en accesos seguros y protecciones fijas o móviles, con diferentes materiales según las exigencias de la aplicación.

Inoxidable, policarbonato, fibra, etc. sin olvidar la calidad, robustez y correcta aplicación de las normas armonizadas. Recopilan amplia experiencia diseñando y fabricando protecciones móviles complejas, para diferentes sectores industriales como: acero, automoción, alimentaria, fabricación de papel, químicas, nuclear, etc..

Los diseños se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente, ya que son soluciones a medida, diseñadas con el conocimiento adquirido de muchos años de trabajo.

Ofrecen solución a protecciones complejas (accesos especiales para comprobación o ajustes en zonas peligrosas del proceso), respetando las especificaciones de la norma EN-13857. Desarrollan protecciones deslizantes en entornos alimentarios, cumpliendo los requisitos que regulan de forma adicional el sector alimentario.