Spain Crane International, S.L. - Alquiler de maquinaria de elevación

Unic Urw706

Grúa eléctrica para industria: con dos motores

Foto de Grúa eléctrica para industria
La URW 706 es una mini grúa potente e innovadora, con buenas capacidades y unas dimensiones contenidas destaca por disponer de dos motores, eléctrico y de combustión. El motor eléctrico hace de la grúa URW 760 un equipo imprescindible en industria, muy útil en construcción y con muchas posibilidades y versatilidad. Con 6 to a 3 m de capacidad y una altura de 19,5 m, la URW 706 es la mini grúa con más capacidad de la gama.

Con solo 1.600 mm de anchura es todavía lo suficientemente estrecha para entrar en lugares de difícil acceso. Opcionalmente se puede añadir un plumín extensible de 3,1m de largo, con este opcional, la URW706 alcanza una altura de 26m. Anchura total 1.67m Radio máximo de trabajo 18.6m Motor diesel con opcional dual eléctrica La longitud no se incrementa con la opción dual eléctrica Radio control de serie.

Limitación de área de trabajo, plumín de montaje opcional, plumín con angulación y polea para trabajar con un cable (opcional). Limitación del giro (opcional),activación por válvula inteligente para economía y ecología.

La mini grúas UNIC cuentan con una gran demanda y prestigio por su buena calidad, alta durabilidad y tecnología. Son equipos que se hacen imprescindibles muy rápido para toda empresa de grúas que cuente con sus servicios. La mini grúa UNIC URW 706 dispone de serie de plumines angulables que permiten realizar muchas tareas adicionales. La mini grúa UNIC URW 706 y su hermana mayor la URW1006 son dos grúas sin competencia por sus capacidades únicas sus dimensiones y prestaciones, lo que los hace equipos muy codiciados para empresas de grúas y alquiladores, manteniendo un precio en el mercado de ocasión.

Cuenta con mando a distancia por control remoto de serie y también de mando a distancia con pantalla, opcional, que permite al gruista conocer todos los parámetros del equipo en todo momento independientemente de si está sobre la grúa o no.