B&R Industrial Automation - Robots para carga y descarga y pick and place

B&R

Gama de productos de robótica: más productivo con componentes de software listos para usar

Foto de Gama de productos de robótica
Una solución de software de B&R ayuda a los fabricantes de equipos originales a implementar aplicaciones de "pick and place" mucho más rápido. El sistema no sólo controla el robot en sí mismo, sino que también se encarga de la coordinación con otros ejes, cintas transportadoras o vías. mapp Pick&Place concede al usuario la máxima libertad para resolver los requisitos de su proceso utilizando cualquier número de robots delta, de brazo articulado o Scara.

El software también permite a los desarrolladores optimizar automáticamente su proceso de diferentes maneras. Pueden elegir si los perfiles de movimiento deben dar prioridad a la duración más corta de la recogida, el primero en entrar el primero en salir, o el movimiento optimizado de energía.

Configurar, no programar. Como parte del marco de software de Mapp Technology, Mapp Pick&Place se vincula automáticamente a todos los demás componentes del mapa. Como resultado, sólo se necesitan unos pocos clics para establecer la coordinación con otros ejes de movimiento, componentes de visión artificial de B&R o aplicaciones HMI de Mapp View basadas en la web.

Se ha eliminado gran parte del tiempo de desarrollo que de otro modo se dedicaría a la programación manual.

- Puntos destacados:

Aumento de la productividad.

Mínimo esfuerzo de programación.

Máxima flexibilidad.