Josep Muntal, S.L. - Escantonadoras / Muescadoras

Euromac VA 220/6R MULTI

Escantonadoras: ideal para la fabricación de prototipos y series cortas

Foto de Escantonadoras
La escantonadora VA Multi 220/6R de Euromac es una completa solución de fabricación que ofrece una amplia gama de funcionalidades para el proceso de escantonado.

Este modelo es ideal para la fabricación de prototipos y series cortas, ya que combina escantonado, punzonado, plegado, corte de radios y ranurados en una sola máquina, lo que proporciona máxima flexibilidad y resultados óptimos.

La VA Multi 220/6R cuenta con un sistema de ajuste automático de la separación entre cuchillas, garantizando cortes perfectos en diferentes grosores (de 1 a 6 mm) y tipos de material, sin rebabas, sin pérdida de tiempo y sin necesidad de ajuste manual. La robustez de la escantonadora se debe a su construcción monoblock, formada por dos fundiciones de acero Meehanite de 65 kg/m, unidas en un solo bloque con tres guías, dos columnas laterales y una guía central, lo que asegura una larga vida útil con mantenimiento mínimo. Características técnicas: Cuchillas reversibles que permiten seleccionar el corte positivo o negativo. Fijación hidráulica de cuchillas mediante 2 pistones hidráulicos que aseguran la posición del ángulo de corte, garantizando máxima seguridad para el operario.