OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de encuadernación

Horizon SmartSlitter

Equipo multifunción: realiza diferentes operaciones de hendido, perforado y corte en ambas direcciones en una sola pasada

Foto de Equipo multifunción
El equipo multifunción SmartSlitter de Horizon realiza diferentes operaciones de hendido, perforado y corte en ambas direcciones en una sola pasada.

Este equipo ha nacido para dar cobertura a todos los talleres digitales donde la variabilidad de productos y procesos de cortes, hendidos y perforados, se realizan en algunas ocasiones en máquinas manuales o en diferentes equipos.

Con el equipo multifunción de Horizon todas estas operaciones se realizan automáticamente en un sólo equipo y a una alta velocidad de producción.

Se pueden realizar diferentes aplicaciones como tarjetas de visita, tarjetas de invitaciones de eventos, tarjetas de felicitación, etiquetas, tickets, cupones promocionales…

Formato máximo de 370 x 670mm y formato mínimo 48 x 50mm

Consiguiendo un acabado de calidad y precisión para trabajos impresos en digital.

Las operaciones automáticas como el cambio de formato, imposición, posición de corte, hendido, perforado pueden ser realizadas fácilmente desde la pantalla táctil del equipo.

Dispone de una memoria para almacenar hasta 200 trabajos con las especificaciones y características de cada uno de ellos, para posibles re-ediciones.

La alimentación del pliego es de pila de gran capacidad con sistema de succión y regulación por aire.

El sistema de registro lateral por avance de alta precisión evitando el cabeceo incluso en los máximos formatos.

Formato máximo de pliego 370x670mm.

Posee un control de dobles ultrasónico en la alimentación

Realiza hasta 20 hendidos en línea pueden ser realizados. Sistema de hendidos superior e inferior en la misma pasada.

Dispone opcionalmente de un lector de códigos de barras o marca de impresión para ajustar automáticamente los procesos de cada pliego que alimenta el equipo y conseguir así la máxima productividad en trabajos digitales con acabado variable y exactitud en los diferentes procesos.