Posicionamos su web SEO / SEM

Itoplas Engineering - Ingeniería y consultoría para la industria del plástico

Itoplas itocontrol

Diseño y desarrollo de controles electrónicos: pensando siempre en las necesidades del usuario

Foto de Diseño y desarrollo de controles electrónicos
Los sistemas itocontrol poseen una de las mayores precisiones del mercado, permitiendo a la máquina realizar ciclos más rápidos, exprimiendo las posibilidades de la misma y haciendo que sus componentes sufran menos, reduciendo la necesidad de realizar tareas de mantenimiento.

- Multiplataforma: gracias a la conectividad de los sistemas itocontrol es posible acceder al panel de la inyectora desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet, permitiendo de este modo controlar la producción y realizar ajustes de todas las máquinas de su planta de producción desde un ordenador central, sin necesidad de desplazarse a cada máquina.

- Ciclos repetitivos: la precisión y la multitud de opciones de los controles electrónicos permiten realizar ciclos repetitivos de gran exactitud. De esta manera se consiguen realizar previsiones de duración de la producción y de los gastos de material.

- Hecho a medida: itocontrol ha sido diseñado a través de la experiencia en el sector, pensando siempre en las necesidades del usuario. Además, goza de la posibilidad de ser modificado por el equipo de ingenieros siempre que sea necesario, satisfaciendo cualquier necesidad que el cliente pueda tener.

- Totalmente modular: los controles están diseñados para instalarse de forma modular, de manera que la máquina solo tiene los componentes que vaya a utilizar, rebajando el coste de compra y por consiguiente de las reparaciones. Además, todos los módulos y recambios han sido unificados para todas las máquinas, sea cual sea su marca y modelo, garantizando uniformidad en el modo de trabajo de los empleados.