Posicionamos su web SEO / SEM

Predycsa, Predictivo y Control, S.A. - Formación empresarial presencial

Cursos de formación: interactivos

Foto de Cursos de formación
Si estás empezando en Mantenimiento Predictivo y Análisis de Vibraciones, te queda mucho por aprender. Incluso si llevas años dedicado a ello, siempre hay más por descubrir y quizá quieras enseñar a otros.

iLearnInteractive es un nuevo CD-ROM, integrado por una serie de productos, diseñados para ofrecer paso a paso formación teórica y práctica en análisis de vibraciones.

Si necesitas aprender por ti mismo, o enseñar a otras personas, o incluso si necesitas ayuda para desarrollar un programa específico de mantenimiento predictivo, por lo menos uno de los seis módulos de iLearnInteractive, te facilitará el trabajo.

iLearnVibration presenta un diseño totalmente novedoso. Es un libro parlante de 1.800 pág. completamente en Castellano, a excepción de que tu puedes interactuar con él.

Mientras estás sentado escuchando las más de 7 h. 30 min. de grabación, tienes la opción de analizar gráficos de muestras, escuchar vibraciones reales, y controlar simulaciones.

Las ilustraciones e imágenes también ayudan a llevar el objeto de estudio a la realidad.

Se ofrece también un programa con tests y preguntas para evaluar tu nivel de aprendizaje, y asegurar que has entendido las cuestiones relevantes.

Por supuesto que más allá de seguir el curso de principio a fin, puedes enfocarlo hacia un campo específico.