Posicionamos su web SEO / SEM

Predycsa, Predictivo y Control, S.A. - Formación empresarial presencial

Cursos de formación: presenciales

Foto de Cursos de formación
• Curso de introducción al Mantenimiento Predictivo - Monitorizado en Continuo: Este curso, orientado a responsables de planta y mantenimiento, da una idea general de las distintas tecnologías de mantenimiento predictivo y su campo de aplicación. Además, se pone especial énfasis en la integración de las tecnologías y las aplicaciones de monitorizado permanente. Duración: 8 h.

• Curso básico de Mantenimiento Predictivo por Análisis de Vibraciones: Este curso pretende formar a técnicos en análisis de vibraciones. Se comienza por los conceptos básicos de la tecnología, pasando después a la detección de distintos tipos de problemas por análisis de vibraciones. El curso cuenta con multitud de casos y aplicaciones prácticas. Duración: 12h.

• Curso Avanzado de Mantenimiento Predictivo por Análisis de Vibraciones: Este curso completa la formación de técnicos en análisis de vibraciones. Se explican conceptos avanzados de análisis, así como técnicas complementarias al análisis de espectros. También se explican los posibles problemas de distintos tipos de máquinas, prestando especial atención a los motores eléctricos. Duración: 16h.

• Curso básico de Análisis de Aceites y Ferrografía: Este curso se enfoca en dar a conocer las distintas técnicas de análisis de aceites y ferrografía, explicando sus características. De este modo, se puede saber qué tipo de técnica dará mejores resultados para cada tipo de máquina. Se presta especial atención al análisis de partículas de desgaste (ferrografía). Duración: 8h.

• Curso de equilibrado: Este curso está orientado a técnicos de análisis de vibraciones, con el fin de que puedan realizar equilibrados in-situ de maquinaria. El curso cuenta con aplicaciones prácticas. Duración: 8h.

• Curso de ExpertALERT for Voyager: Este curso está orientado a usuarios de los sistemas de análisis de vibraciones en el entorno Voyager. Su fin es mejorar el funcionamiento y la productividad en el uso de las herramientas de análisis de vibraciones. Duración: 8h.