Hach - Reactivos

Hach LCK1914 / LCK1814

Cubetas de test de DQO: para agua salada

Foto de Cubetas de test de DQO
LCK1814 para concentraciones bajas de DQO en muestras con sal y agua de mar, 7 - 70 mg/L de O2.

Las LCK proporcionan una forma segura, fiable y muy sencilla de usar el método de detección fotométrica de DQO en muestras de agua salada. Las cubetas permiten el análisis de DQO de rango alto (70 - 700 mg/L) o bajo (7 - 70 mg/L) en muestras de agua que contengan hasta 20 g/L de cloruro. El método puede realizarse fácilmente sin necesidad de llevar a cabo molestos pretratamientos de muestra.

Ventajas:

- Facilidad: el método puede realizarse fácilmente en cualquier laboratorio con un espectrofotómetro* DR3900, DR6000 o DR1900 y un bloque termostático. La LCK1914 funciona de la misma forma que otras cubetas test de DQO, solo cambia el volumen de la muestra con 1,8 mL. Solo tiene que seleccionar la curva de calibrado de la LCK1914 correcta en función de la concentración de cloruro**.

- Seguridad en el trabajo: no hay contacto directo con reactivos tóxicos (uso de la cubeta test LCK sin ninguna mezcla adicional de reactivos, sin molestos pretratamientos de muestra, sin valoraciones, sin limpieza del instrumental de vidrio…).

- Respetuoso con el medio ambiente: incluyendo la eliminación de los reactivos en el centro medioambiental certificado de Hach en Dusseldorf, con una tasa de reciclaje del 75 % de todos los componentes del test.

*Podría ser necesaria la actualización del firmware/software.

**Para analizar la concentración de cloruro en la muestra, utilice la cubeta test LCK311 para cloruro o las tiras de control para cloruro Quantab (300 - 6000 ppm Cl-) de Hach, referencia 2751340.