Josep Muntal, S.L. - Equipos de corte por láser

Han's Laser Automatización

Cortadoras láser: líneas de producción automática

Automatización Láser de Han's Laser: Línea de Producción Automática, una solución innovadora diseñada para revolucionar sus operaciones con máquinas láser. Como distribuidores en maquinaria para la deformación de chapa, le ofrecemos una integración perfecta de tecnología y eficiencia con nuestro avanzado sistema de automatización.

- Producción sin supervisión: experimente el futuro del procesamiento láser con una producción totalmente automatizada, reduciendo la necesidad de intervención manual.

- Reducción de costes laborales: optimice sus operaciones y reduzca los gastos laborales con nuestra línea de producción láser automatizada.

- Sistema inteligente de programación FMS: disfrute de una programación inteligente y eficiente, optimizando su flujo de trabajo para lograr la máxima productividad.

- Autodiagnóstico de integración profunda: obtenga beneficios de un avanzado sistema de autodiagnóstico integrado.

Ventajas técnicas:

- Torre de almacenamiento (almacenamiento de materia prima): acceso automático a placas, estructura compacta, ahorro de espacio y gestión ordenada de la información del material.

- Robot de carga automática: ventosa única con vacío independiente. Orientado a la seguridad, control de zonas, flexibilidad para manipular placas de diferentes tamaños.

- Robot de descarga automática: estructura de tenedor tipo peine, segura y confiable.

- Carros intercambiables de doble capa eléctrica: estructura intercambiable de capas superior e inferior. Ahorro de espacio en el suelo. Producción continua de estaciones dobles sin interrupciones.