Posicionamos su web SEO / SEM

Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Alquiler de contenedores

CCR EC1000RE

Contenedores IBC (GRG): ideales para el almacenamiento y transporte de chocolate

Foto de Contenedores IBC (GRG)
CCR propone su unidad de 1.000 l calorifugada y con calefacción eléctrica ideal para el almacenamiento y transporte de chocolate.

El modelo EC1000RE, construido en acero inoxidable 316L, soporta una presión hasta 1bar; cuenta con un sistema de seguridad, un venteo y un vaciado en 2" DIN. Una doble camisa y un sistema eléctrico con termostato asegura el mantenimiento de una temperatura entre +30º y +55 ºC. Esta unidad, homologada CE, es de fácil limpieza y manutención, pudiendo apilarse a 2 alturas lleno y a 3 vacío con el consiguiente ahorro de espacio en el almacén.

Con las diversas fórmulas de alquiler a corto, medio o largo plazo que propone la empresa, el cliente siempre dispone de la última tecnología y la cantidad de contenedores apropiados durante el tiempo necesario. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado y su política de disponibilidad permanente e inmediata, permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de los productos líquidos en condiciones de máxima asepsia y seguridad a la vez que ayudará a reducir costes.