Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo

Boge Serie EO

Compresores de desplazamiento: ideales para entornos de trabajo delicados

Foto de Compresores de desplazamiento
El fabricante de sistemas de aire comprimido boGe ha renovado su popular serie eo y ha ampliado la gama de potencia hasta 30 kW. De este modo, los modelos extremadamente silenciosos y compactos tienen ahora un ámbito de aplicación aún más amplio.

La serie EO resulta ideal sobre todo en entornos de trabajo delicados con requisitos exigentes en cuanto a ausencia de aceite y seguridad de los procesos. Y, gracias a su funcionamiento exento de aceite, silencioso y sin vibraciones, los compresores de desplazamiento demuestran todas sus ventajas precisamente en los segmentos de pequeña a mediana potencia. Además, para satisfacer la demanda creciente de compresores de desplazamiento compactos con una potencia más alta, Boge ofrece también un modelo con una potencia de 30 kW. De este modo, los compresores se encuentran disponibles en un total de tres tamaños para las gamas de potencia de 4 a 7 kW, de 11 a 23 kW y de 30 kW. El principio de construcción permite una generación eficiente de aire comprimido absolutamente exento de aceite en todos los casos.

La serie EO destaca por una superficie de instalación notablemente reducida, incluso en la variante que tiene el secador integrado, por lo que los clientes se benefician de un concepto modular y, al mismo tiempo, compacto. Además, el compresor también se encuentra disponible con un depósito de aire comprimido, como sistema doble y con secador frigorífico integrado o externo. Las modificaciones que se han introducido en la potencia y en las dimensiones del compresor se reflejan ahora en costes de adquisición más bajos y valores de eficiencia más altos que, entre otros, tienen su causa en la reducción de las pérdidas mecánicas.