Hach - Colorímetros

Hach DR 900

Colorímetros portátiles: para analítica de aguas en el campo

Foto de Colorímetros portátiles
El DR 900 es el resultado de la evolución de la serie DR 800 de colorímetros portátiles. Gracias a las mejoras de la interfaz de usuario y las selecciones de menú, los usuarios pueden acceder fácilmente a los métodos analíticos de aguas más frecuentes en menos de cuatro pasos, lo que les permite ahorrar un valioso tiempo a la hora de realizar pruebas en el campo.

El DR 900 es adecuado para su uso en entornos difíciles y adversos. Presenta una estructura sólida y es resistente al agua, polvo, golpes y caídas. El instrumento cuenta con una opción de pantalla retroiluminada para entornos de escasa iluminación; esta opción se activa con solo pulsar un botón. El DR 900 puede almacenar los datos de hasta 500 mediciones e incorpora un puerto USB, que permite transferir información fácilmente a un ordenador o portátil después de un día de trabajo en campo.

El ahorro de tiempo es una ventaja adicional del nuevo DR 900: el colorímetro ofrece la capacidad de analizar 90 de los métodos de aguas utilizados con mayor frecuencia, a la vez que permite acceder al instante a sus métodos favoritos. Gracias a las mejoras de la interfaz de usuario y las opciones de selección de métodos, con este instrumento, realizar análisis de forma sencilla no es una excepción, sino una realidad.