Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Ingenierías, consultorías y servicios para la industria

Trescal Ibérica de Calibración, S.L. - Servicio de calibración, medida y ensayo

Automatización de procesos industriales: especialistas en plantas de química fina, plantas farmacéuticas y el tratamiento de residuos

Foto de Automatización de procesos industriales
Trescal ofrece servicios de automatización industrial, siendo su especialidad las plantas de química fina, plantas farmacéuticas y el tratamiento de residuos. Dentro de estos apartados su área ofrece la instalación llaves en manos de todos los equipos y sistemas necesarios para el control del proceso, incluyendo dentro de dicho alcance los siguientes equipos PLC’s, Scada, Sistemas de Control Distribuido (SCD), instalación eléctrica, suministro de equipos, etc.

Sus principales suministradores son Siemens, Schneider, Wonderware, ofreciendo soluciones basadas en PCS7, IAS de Foxboro, Scada System Platform de Wonderware, PLC’s de todas las gamas de Siemens y Schneider y especialmente en sistemas Batch.

En aquellos casos en que se precisan de funciones de tratamiento de la información, ya sea para el control de la trazabilidad, interfase con ERP, gestión de lotes, gestión de pesadas, pueden ofrecer soluciones totalmente integradas con su sistema de control de forma que su instalación funcione de forma óptima y con el rendimiento más alto.

Finalmente pueden dar soluciones totalmente integradas y validadas, de forma que se cumplan las normativas FDA o GMP aplicables.

Servicios:

- Diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de soluciones de automatización basadas en PLC´s, Scadas y Sistemas de control Distribuido (DCS).

- Automatización PLC.

- Suministro y montaje de instrumentación, equipos de campo, pantallas,etc. para zona ATEX.

- Realización de instalaciones eléctricas de control y baja tensión.

- Estudio, desarrollo e implantación de soluciones de control para procesos Batch.

- Diseño y configuración de soluciones específicas con requerimientos GMP/FDA.