NC Service, S.A. - Mantenimiento y reparación de maquinaria metalmecánica

Asistencia técnica

Foto de Asistencia técnica
NC Service Milling Machines es el Servicio Técnico Oficial de la marca Correa en la Zona Norte (País Vasco, Navarra y Cantabria) y en Aragón.

La asistencia técnica se presta a través de los servicios de Instalación y Puesta en Marcha, Servicio Técnico y Mantenimiento Preventivo.

- Instalación y puesta en marcha

Durante el proceso de Instalación y Puesta en marcha de la fresadora, NC Service Milling Machines pone a disposición de los clientes su conocimiento, su experiencia y todos los medios técnicos requeridos por la gran complejidad del producto.

Una correcta instalación y puesta en marcha será determinante para optimizar la precisión y rendimiento del equipo.

- Servicio Técnico

NC Service Milling Machines garantiza una alta velocidad de respuesta y la más alta calidad de servicio, para minimizar los tiempos improductivos de los clientes.

El personal técnico de está ampliamente formado y dispone de la más alta tecnología en cuanto a equipos, útiles y otros elementos auxiliares, lo cual los capacita para la realización de nivelaciones, verificaciones geométricas, láser, ballbar, etc, generando los certificados correspondientes.

- Mantenimiento Preventivo

En NC Service Milling Machines, gracias a su especialización en el producto, han desarrollado un servicio de mantenimiento preventivo con carácter proactivo para las fresadoras Correa asegurando las perfectas condiciones de productividad, funcionalidad y operatividad.

Estos contratos de mantenimiento preventivo ofrecen una amplia gama de opciones adaptadas a las diferentes fases de ciclo de vida de la máquina con el fin de cubrir los requerimientos de producción de los clientes, desde ajustes mecánicos, electrónicos, geometría y verificación.

También realizan acuerdos específicos personalizados, con aquellos clientes que así lo solicitan.