Posicionamos su web SEO / SEM

Dolmar, S.L. - Ingeniería y consultoría para la industria vitivinícola

Análisis, proyectos de investigación y control de calidad: servicios para el sector vitivinícola y alimentario

Foto de Análisis, proyectos de investigación y control de calidad
La división de Laboratorio / Centro de Investigación de Dolmar tiene como misión promover y desarrollar la calidad y la competitividad de las empresas por medio de análisis enológicos y alimentarios, proyectos de investigación de I+D+i y control de calidad. Los laboratorios están ubicados en unas instalaciones de vanguardia y dotados de la última tecnología, estando acreditados según la norma internacional ISO 17025 para la realización de ensayos alimentarios.

La oferta analítica que se presenta es una de las más amplias, pudiendo contar no sólo con los análisis rutinarios en enología (grado, azúcares, acidez, sulfuroso, etc), análisis cromatográficos (plaguicidas, histamina, ocratoxina A, etc) y microbiología (bacterias acéticas, lácticas, mohos, levaduras, brettanomyces, etc) sino que además realizan análisis para exportación, analítica de aguas de consumo y vertido, así como auditorias de higiene tan importantes en esta época pre-vendimias.

Dolmar ofrece un contacto continuo y asesoramiento personal, reforzado mediante encuentros periódicos en las ferias más importantes a nivel mundial.