Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para proyectos de ingeniería

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Desde la posición global que supone ser una multinacional con presencia en más de 150 países, se han especializado en acompañar a ingenierías a participar en proyectos de índole nacional e internacional, aportando grupos electrógenos y material eléctrico, como cable, cuadros de distribución y conmutación en aquellos lugares donde los han necesitado.

No hay fronteras a la hora de acompañar a los clientes con proyectos de instalación eléctrica aportando seguridad y legalidad en países con entornos muy cambiantes.

Desde una perspectiva local tienen una amplia experiencia en inaugurar centros de transformación o grandes instalaciones que por cualquier circunstancia no se ha llegado a tiempo de tener conexión a la red eléctrica alimentándolos energéticamente gracias al alquiler de generadores eléctricos.

También pueden instalar cualquier tipo de sistema de aire acondicionado, pudiendo realizar seguimientos remotos contando con la última tecnología.

Pueden asesorar en instalaciones de climatización y refrigeración simples y sofisticadas, así como tener un servicio de emergencia durante los 365 días del año.

En alquiler de unidades de climatización UTAs, terminales de tratamiento de aire, y refrigeración, disponen desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kW, hasta unidades de 100 kW. Disponen de flota propia también en enfriadoras desde 40 kW a 1.000 KW en potencia de refrigeración.