Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para bodegas y vendimia

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Hertz Energy Services ofrece soluciones técnicas en alquiler para el suministro de energía y refrigeración durante el proceso de elaboración del vino.

Hertz Energy Services ofrece sistemas en alquiler para la refrigeración en la bodega mejorando los procesos e incrementando la productividad. Desde la recogida de la uva en campo, producción del mosto, envasado y almacenamiento del vino en bodega refrigerada.

Acompañan en todo el proceso desde la vendimia hasta la entrega a los distribuidores o clientes.

Técnicos especializados diseñarán conjuntamente con el personal la solución más idónea en cada caso. Cada bodega es un mundo y lo saben por experiencia.

Hertz Energy Services ofrece sus servicios, 24 horas del día, 7 días de la semana, con un servicio de emergencia siempre disponible.

El objetivo es ofrecer siempre soluciones de suministro eléctrico y refrigeración, con la máxima eficiencia y mínimo consumo energético y de combustibles para que mantenga una producción óptima.

Hertz Energy Services esta al lado del cliente para apoyarle cuando se encuentre en una situación de incremento de demanda de la producción de vino, ante un fallo en la planta de refrigeración o suministro eléctrico, proponiendo instalaciones redundantes para evitar cualquier posibilidad de parada inesperada.

Desde Hertz Energy Services proponen magnificar el ahorro en procesos de carácter estacional, proponiendo que se efectúe grandes desembolsos en otras áreas de producción.

Hertz Energy Services propone las siguientes propuestas en alquiler para la industria de la elaboración del vino:

- Unidades enfriadoras de agua para el tratamiento de uvas y mosto.

- Equipos de refrigeración y bombas de calor para control en la elaboración del vino (fermentación, clarificación, estabilización, etc.)

- Unidades tipo UTA´s, climatizadores de tratamiento del aire, calderas de calefacción y aire acondicionado para el refinamiento, almacenamiento y conservación del vino.

- Grupos electrógenos para garantizar el suministro de energía durante la vendimias, producción de mostos y posterior envasado.