Hertz España, S.L. - Alquiler de grupos electrógenos y compresores

Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción: para mantenimiento de instalaciones

Foto de Alquiler de generadores eléctricos y control de temperatura o calefacción
Hertz Energy Services tiene una amplia experiencia trabajando junto instaladores eléctricos y empresas dedicadas al mantenimiento de edificios, plantas de producción e industrias, ofreciendo servicios de generación de energía y climatización, además de proporcionar todo tipo de material eléctrico necesario incluidos transformadores.

Están especializados en proveer a las empresas de mantenimiento, generadores eléctricos portátiles desde 30 kVAs hasta unidades de 1250 kVAs, además de una amplia gama de unidades de climatizaciones, desde pingüinos, pasando por unidades portátiles compactas hasta enfriadoras de 250 kW, 500 kW, 750 kW y 1.000 kW.

Les caracteriza la flexibilidad a la hora de trabajar para diferentes tipos de instalaciones ya sea en cualquier tipo de industria, aportando su experiencia en paradas técnicas, en eventos y suministrando un servicio de emergencia con un periodo de respuesta mínimo.

En alquiler de unidades de climatización y refrigeración disponen desde equipos de aire acondicionado portátil del tipo pingüino de 2 kW, hasta unidades de 100 kW. Disponen de flota propia también en enfriadoras desde 40 kW a 1.000 KW en potencia de refrigeración.

También facilitan el personal altamente cualificado en instalaciones de climatización y generación de energía.

Ponen a disposición de los clientes su asesoramiento gratuito para minimizar costes en el proceso de diseño de cualquier acción que requiera manipulación de generadores y climatización además de minimizar cualquier exposición en riesgo fiscal a la hora de alquilar grupos electrógenos superiores a 100 kW donde el impuesto de electricidad debe liquidarse.